Grovisa, una de las empresas de referencia en la distribución de piezas de recambio de automoción, y Continental Automotive Spain, a través de su marca para frenos Galfer, han firmado un acuerdo de distribución para que la primera distribuya oficialmente los productos Galfer en España.

 

Mediante este convenio, Grovisa incorpora a su gama de productos los componentes de fricción, pastillas y discos de freno de la versátil y tradicional marca Galfer. Grovisa, a través de sus almacenes, ofrecerá una gran variedad de piezas y un servicio de calidad óptimo conforme a la demanda del mercado.

En opinión de Carlos Vía, director general de Grovisa, "esta alianza con Continental Automotive Spain representa un paso muy importante porque combina la dilatada experiencia de Galfer en primeros equipos con la larga historia de Grovisa en el mercado de la posventa".

Para el fabricante, esta colaboración es sinónimo de grandes resultados en calidad, servicio y rentabilidad. "Estamos orgullosos de contar con un distribuidor de tanta experiencia para la introducción de la marca en el mercado español. Además, estamos convencidos que va a traer muchos éxitos", añade Jesús Castillo Director del segmento Aftermarket de Continental Automotive en España.

Los productos Galfer están basados en el éxito internacional y experiencia de Continental como proveedor de equipo original, además de su posicionamiento y trayectoria en el mercado independiente. No en vano, en el pasado Galfer consiguió que su marca fuera un referente en OEM.