Suscríbete
Suscríbete
La nueva web del distribuidor de neumáticos Grupo Andrés será visitada por más de 4,5 millones de especialistas en neumáticos a lo largo de 2016, tras una renovación que ha necesitado casi seis meses de trabajo informático y una fuerte inversión económica.
El nuevo diseño de la web corporativa de Grupo Andrés, primer distribuidor exclusivo de neumáticos en la Península, se adapta a todo tipo de dispositivos móviles, facilitando la navegación y las consultas, lo que ayudará a alcanzar los cuatro millones y medio de visitantes que se esperan en 2016, lo que representa un crecimiento récord del 13 por ciento con respecto a 2015.
La web corporativa de Grupo Andrés se ha programado acorde a las nuevas necesidades de navegación de tipo “Responsive”, para ofrecer su información de forma más rápida y directa, tanto al usuario profesional del neumático, como al automovilista. La organización de sus contenidos está pensada expresamente para facilitar la consulta desde dispositivos móviles, que ya son utilizados por la mayoría de usuarios de la web y en un alto porcentaje por los clientes profesionales del sector para la adquisición de neumáticos y cámaras.
Un gran bloque de noticias sobre el sector del neumático, que se actualiza de continuo en los tres idiomas, es eje fundamental de una página que ya disfruta de una posición de liderazgo en todos los motores de búsqueda en Internet.
Los especialistas responsables del diseño de la web de última generación de Grupo Andrés son españoles, están radicados en Salamanca y tienen un largo historial de éxitos a sus espaldas. Han conformado las web de los mejores éxitos cinematográficos de los últimos años y fueron los primeros en aportar, a nivel mundial, la tecnología 360 grados en páginas centradas en el mundo del neumático.
El primer millón de operaciones realizadas a través de la web se alcanzó el 15 de septiembre de 2012, con un total de cinco millones de cubiertas y un millón de cámaras comercializadas por más de 280 millones de euros. El segundo millón de operaciones en la web se alcanzó en la última semana de julio 2015 y pronto se alcanzará el tercer millón.
El Director General de Grupo Andrés, Eduardo Salazar, comenta así este proceso: “Siempre hemos creído en el potencial de las nuevas tecnologías, como corresponde a una empresa que cuenta con un equipo de trabajo capaz de combinar la mejor experiencia con la fuerza de la juventud. Fuimos pioneros en el desarrollo de una web para transacciones con los talleres especializados, una web tipo B2B, y ahora marcamos el futuro con una web institucional, que también incluye la web B2B, adaptada a las necesidades impuestas por los dispositivos móviles”.
La colaboración busca dar respuesta a la escasez de mano de obra especializada en el sector, mediante procesos de selección y tramitación integral de trabajadores latinoamericanos
Con 47 nuevas referencias, la gama compuesta por un total de 210 productos ya cubre más del 80% de la flota europea.
El fabricante hizo entrega del premio a la categoría "Mejor Taller Multimarca", que este año ha recaído en el taller de Las Rozas Eco Green Auto
El pedido que contenía el simbólico neumático ha sido realizado por Vulcanizados Lanzas, taller ubicado en Torre del Mar (Málaga)
Este taller de Lorca (Murcia) salió de la red. Ahora, con nueva dirección tras la jubilación de su propietario, vuelve a la cadena estrenando imagen corporativa
En medida 235/35 R19 91Y, cuentan con una marca especial de Volkswagen en el costado que indica el desarrollo exclusivo del neumático para este modelo
Aedive y Ganvam estiman que, a cierre de 2025, se situarán en el entorno de las 200.000 unidades, si bien recuerdan que, impulsando medidas fiscales que ayuden a la electrificación, las cifras podrían duplicarse.
Con la firma de un convenio, ambas entidades se comprometen a la organización, diseño y puesta en marcha de proyectos y experiencias en el marco del Gran Premio de Fórmula 1 de España.
Todos los nuevos modelos de la marca, matriculados a partir del 1 de junio de 2025 en nuestro país, se benefician de una nueva garantía premium especial de hasta 8 años o 160.000 km como máximo.
Aproximadamente 363.000 personas se someten cada año en Europa a una mastectomía; el nuevo accesorio de Ford ayuda a mejorar su experiencia al volante
La compañía ha lanzado una guía visual para que el taller explique a sus clientes los cambios que conlleva
Más de un centenar de jugadores han participado en la última jornada del torneo, celebrada en el campo de La Finca Golf Resort en Algorfahan (Alicante).
Continuando con la ampliación de su red de socios, RedeInnov anunció la integración de las delegaciones de Davasa Automoción en el país luso
El impulso de las ventas de eléctricos e híbridos enchufables, el 20% del total, y las entregas en la Zona Dana siguen marcando el ritmo del mercado, que sube un 13,9% en lo que va de año.
Cuando falta casi un año para la próxima edición, ya está asignado más del 70% de la superficie expositiva del salón portugués
El nuevo rotor cumple con todas las exigencias en filtración de aceite impuestas por el endurecimiento de las normativas sobre emisiones para motores diésel en vehículos comerciales
Tres publicaciones premian la herramienta Fleet Advisor, basada en inteligencia artificial, que estará disponible en España durante el segundo semestre de 2025.
Jesper Møberg es nombrado presidente y director ejecutivo de la compañía, mientras que Ernst Kildegaard asciende a vicepresidente ejecutivo.
Con esta tarjeta, y mediante la App asociada, los conductores podrán localizar la estación de recarga más próxima, elegir el tipo de enchufe, consultar las facturas y otras utilidades.
La empresa apoya la categoría de “Excelencia en el acabado” y reconoce el alto nivel técnico y profesional de todos los finalistas.
El acuerdo de colaboración permitirá a la patronal contar con un informe de rentabilidad del sector elaborado por la empresa tecnológica.
El Consejo General de la asociación analizó la evolución financiera, abordó la planificación presupuestaria territorial y tomó conocimiento de la resolución de la Mesa Electoral de Sevilla.