A pesar del difícil marco general impuesto por el Covid-19, el Grupo Diver ha podido afianzar su estrategia de crecimiento y ampliar la cobertura en toda la Península Ibérica. Con la incorporación de 14 nuevos talleres en 2020, la red ya supera los 250 puntos entre España, Portugal y Andorra, cifra que seguirá incrementándose en 2021.

grupo driver antonio lobato

La estrategia de crecimiento del Grupo va acompañada con la identificación de sus talleres con la nueva imagen corporativa de Driver, en línea con el posicionamiento Premium de la red, algo que ha permitido que dos puntos de venta Driver Center hayan sido galardonados con el premio Hevea a “Mejor taller del año” en las ediciones de 2018 y 2019. Además, este año han contado con el nuevo Embajador de la Marca, Antonio Lobato, quien está siendo la imagen del Grupo Driver para las diferentes acciones de comunicación.

Según Alex Vilalta, director de Marketing, “estamos viviendo un año muy complicado como consecuencia de la pandemia, pero desde el Grupo Driver hemos seguido apostando por ofrecer un programa sólido y atractivo, además de un constante asesoramiento a los talleres, aspectos que, sin ninguna duda, nos han ayudado a atraer nuevos talleres al Grupo”.

Por su parte, el director general, José Ramón Arnó, destaca que “nuestro objetivo como Central sigue siendo acompañar a los talleres en su día a día en busca de mejorar la rentabilidad de sus negocios, un objetivo especialmente importante en los complejos momentos que estamos superando entre todos”.

Este aumento de nuevos puntos de venta ayuda a aumentar la cobertura de la red en la Península y, de este modo, a consolidar las negociaciones de la Central con flotas y colectivos presentes y futuros.