El Grupo Invicta Motor comienza a comercializar en España Invicta Motor, marca española 100% eléctrica con todo tipo de soluciones para la movilidad urbana; los automóviles DFSK, pertenecientes al gigante chino Dongfeng, accionista mayoritario de PSA; y la marca china BAIC, con motores bifuel capaces de funcionar indistintamente con gas (GLP) o gasolina.

La compañía nace con el propósito de seleccionar vehículos que aporten soluciones de movilidad sostenible de diferentes marcas de automóviles punteras a nivel mundial. La oferta comprende desde productos de gigantes de la automoción a nivel mundial, como Dongfeng, a pequeñas startups con revolucionarias tecnologías. Se trata, según el Grupo, de proponer una solución prácticamente a la carta para cada necesidad, con propuestas que contemplan desde grandes crossover eléctricos de lujo, SUVs de aire premium y amplio equipamiento a industriales concebidos para diferentes tareas urbanas.

Gruppo Invicta 2

Actualmente, la oferta del Grupo Invicta Motor se compone de seis productos, que se ampliará a lo largo de 2020 con el SUV coupé medio DFSK IX5, el monovolumen F600, el Seres SF5, los scooter eléctricos de Invicta Motor, el iEV, los City Spirits con carrocería Van y Pick Up y de BAIC el X55.

Todos ellos con un amplio equipamiento de serie, conectividad y mayor garantía, con hasta siete años ó 100.000 km. La red comercial distribuida a lo largo de la Península dispone de 21 puntos con servicio posventa para cubrir las demandas de los clientes de Grupo Invicta Motor.