Grupo Peña Automoción, empresa perteneciente a Grupo Auto Unión Ibérica, celebra la primera muestra especializada en maquinaria y herramientas para el taller profesional que se celebra en Andalucía. Las fechas para este acontecimiento son del 9 al 11 y 16 al 18 de marzo de 2018.

Esta primera edición de Peña Equipo Taller se desarrollará en Forum, en avenida Ingeniero Juan de la Cierva, s/n, en el polígono industrial de Amargacena de Córdoba. Estas instalaciones de Grupo Peña ya han sido usadas para otras muestras profesionales del recambio y congresos especializados para talleres, como el Primer Congreso Forum Conocimiento, celebrado recientemente con gran éxito de asistencia y desarrollo de la información.

El evento contará con con alrededor de 40 expositores que mostraran sus novedades en maquinaria y herramientas para los talleres de automóvil, industrial y agrícola. Los fabricantes presentarán las últimas novedades de las primeras marcas, tanto de fabricantes nacionales como internacionales.

También estarán presentes las redes de talleres EuroTaller, ProCar, Intertaller, Agrotaller y Top Truck con sus novedades. Según destacan desde Peña, “pertenecer a una de estas redes es cada vez más imprescindible para el profesional y talleres del futuro, ya que ofrece información, formación, marketing e imagen, así como otros valores añadidos que conlleva pertenecer a ellas”.

Los convocados, profesionales del sector de Andalucía, Badajoz y Ciudad Real, podrán disfrutar de las ofertas exclusivas que se han preparado para esta nueva muestra de “Equipo Taller”, además de tener la oportunidad de asistir a charlas técnicas en las que serán conocedores de los últimos avances tecnológicos, así como ponencias de personas relevantes en el sector.

Grupo Peña pone a disposición de sus clientes inscritos el traslado mediante diferentes rutas de autobuses gratuitos desde las principales sucursales del grupo. También podrán disfrutar de restauración y ludoteca gratuita para amenizar la visita de los profesionales a dicha muestra.