“El reto ha sido explicar en un minuto qué hace Mobius Group y además elogiar la gran capacidad del sector de la movilidad para innovar y transformarse”, explican desde Mobius. Y lo han hecho con un vídeo de 60 segundos al que sigue un catálogo de servicios y tecnologías que el grupo brinda a clientes de renting, rent a car, aseguradoras, empresas con flotas corporativas y flotas públicas en la nueva web de Mobius: grupomobius.com.

Una web que refleja la concepción disruptiva de la movilidad y la transformación que Mobius Group ha experimentado desde su fundación hace seis años como MKD. Así lo explica el presidente de Mobius, José Piñera, responsable de dar la bienvenida en la web. “Tenemos la magnífica oportunidad de trabajar juntos para mejorar la gestión de la movilidad, optimizar el uso de la tecnología y proteger el capital ambiental. En nuestro nuevo site corporativo se aprecia claramente el corazón tecnológico que hemos sumado a nuestra experiencia técnica para impulsar nuevas formas de gestionar las flotas y la movilidad corporativa, que se adaptan perfectamente a tus necesidades”.

Una gran parte de sus soluciones tecnológicas para la gestión de flotas, la peritación digital, la compra inteligente, la actividad con talleres o la automatización de las conversaciones que conlleva un expediente, están detalladas y añaden la posibilidad de solicitar una demo o más información desde la propia web. El site relata además los servicios que actualmente brinda Mobius para importantes marcas del sector.

La empresa, en constante crecimiento, ha cuidado el área de talento del grupo permitiendo facilitar al grupo el currículum y relatando la misión, visión y valores, así como el propósito de Mobius.

La web pretende ser un lugar de encuentro para los profesionales del sector y por eso ha creado su comunidad “Fleeters”, donde incluye noticias y links a las publicaciones que, sobre Mobius, recogen los medios de comunicación. Aquí, cada mes, serán protagonistas personalidades del sector que serán entrevistadas en la publicación que Mobius edita digitalmente y a la que es posible suscribirse a través de la página web.