Hertz renueva el 100% de la flota de furgonetas para su servicio Hertz 24/7 e incorpora el sistema AdBlue en el 39% de los modelos, con el fin de reducir las emisiones de óxidos de nitógeno (NOx) causadas por los escapes de los motores diésel, de acuerdo a la norma Euro VI.

“Hertz, siempre a la vanguardia en las tecnologías de conducción, pone de manifiesto, con esta iniciativa, su compromiso medioambiental. Además de tener la 'green collection', nuestra flota de vehículos respetuosos con el entorno, ahora en el 39% de nuestra flota de furgonetas incorporamos el sistema AdBlue. Se trata se seguir preocupándonos por la reducción de emisiones nocivas que procedan de nuestros vehículos”, afirma Javier Díaz-Laviada, director general de la compañía de alquiler de vehículos.

Entre los nuevos modelos que incorporan la tecnología AdBlue se encuentran el Volkswagen Transporter, con cuatro puertas y capacidad para tres pasajeros con aire acondicionado, Airbag, Radio-CD y cierre centralizado; y el Hyundai H350, el único vehículo comercial con sistema integrado de Octacam. Los modelos están totalmente equipados y poseen un mayor espacio de carga para realizar los traslados.

El servicio de alquiler de furgonetas por horas y días 24/7 de Hertz es requerido tanto por particulares que realizan una compra de muebles o una mudanza, como por autónomos que necesitan ampliar su flota en un momento puntual. Este servicio ya está presente en zonas comerciales como Leroy Merlin o IKEA.