¿Estás preparado para pujar? Copart celebra su 11ª subasta en España y en unos minutos saldrá el primer vehículo. Ya están preparados los 80 vehículos que se van a subastar. Pueden seguir la subasta entrando en su web www.copart.es.

En la Subasta Copart podemos encontrar una gran variedad de vehículos como vehículos de alta gama, vehículos industriales, motos, vehículos para desguazar, con daños leves, etc.

Realizan ellos el reportaje fotográfico y custodian los vehículos hasta el momento de la retirada por parte del comprador, garantizando así que no haya sorpresas ni incidencias de falta de piezas.

Continúan apostando por el modelo que más satisface a los profesionales del sector, la adjudicación directa de todos los vehículos durante la subasta, sin tener que esperar respuestas del vendedor.

Copart España recomienda a sus clientes estar suscritos a la subasta, con sus claves activas, al menos 15 minutos antes del comienzo y recuerda que las pujas son siempre en neto.

Es importante mirar si el vehículo es con IVA elegible o no:

  • Si en la descripción del vehículo pone “IVA elegible: SÍ” es Régimen General y, por lo tanto, se le añadirá el 21% de IVA a su factura.
  • Si pone “IVA elegible: NO”, se trata de un vehículo REBU y, por lo tanto, no se le añadirá IVA.

Si aún no eres miembro y no puedes acceder a la subasta Copart, puedes hacerlo rápidamente desde el siguiente enlace (Pinche AQUÍ).