Tiresur renueva la gerencia de su división de Portugal con un nuevo y experimentado fichaje, Humberto Matos, un profesional de renombre que cuenta en su haber con más de 27 años de trayectoria dentro del sector de los neumáticos.

Sus orígenes profesionales se remontan a Michelín, donde comenzó a trabajar en 1988. De allí pasaría más tarde a Hiperpneus, distribuidor de Hankook y Toyo para Portugal, donde ejerció como Jefe de Ventas hasta 2001.

 

A partir de entonces emprendió nuevo rumbo Japorte, distribuidor de Uniroyal y Kumho en Portugal, firma en la que permaneció como gerente hasta el pasado año de la que sería la nueva estructura empresarial SPO Lda.

Matos es un profesional de larga experiencia y altísima cualificación que conoce perfectamente el mundo de la distribución y que comienza ahora su carrera como Country Manager en Tiresur Portugal.

Cargado de ilusión, de saber hacer y de energía y vigor, emprenderá la no fácil tarea de dirigir a un gigante de la distribución de neumáticos como es Tiresur, que desde que se estableció en Portugal ha seguido una senda de crecimiento sostenido.

De hecho, en el país luso ha abierto nuevo almacén, ha implantado allí su red de talleres Center's Auto con grandísimo éxito, y ha fortalecido, con el ahínco y esfuerzo de su equipo en Portugal, lo que fue una estructura de reciente implantación en el país vecino, aprovechando las sinergias que le proporcionó trabajar codo con codo con la empresa matriz en España.

Es otro motivo más de renovación en la que es ya la nueva era de Tiresur, plagada de proyectos, expectativas y éxitos gracias al esfuerzo y dedicación de todo el equipo humano que conforma esta compañía.