La ciudad de Torcal de Antequera, en la provincia de Málaga, recupera la marca Peugeot gracias al nuevo concesionario que acaba de abrir Ibericar Motors, que se suman a los de Kia y Mercedes, esta última ya implantada con anterioridad. La operación ha tenido un coste de 350.000 euros y dará trabajo a 16 personas.

 

El director general del grupo de automoción en Andalucía, Paulo Pereira, visitó los 2.000 m2 de las nuevas instalaciones junto al responsable de la planta, Francisco Jiménez. Asimismo se trasladaron los gerentes de la provincia de Málaga de las tres firmas: Luis Rodríguez (Mercedes), Alfonso Cherino (Kia) y Pablo Bosch (Peugeot).

La plantilla la conforman personal de poblaciones de la comarca, que desde desde hoy viernes 12 de diciembre mostrará a sus clientes los vehículos nuevos en tres salas, incluyendo los coches seminuevos y los kilómetro 0. El concesionario cuenta también con un taller de mecánica y, a corto plazo, uno de chapa y pintura.

Pereira apuesta por la inversión en Antequera, un mercado que entendemos con un buen potencial para estas tres marcas. "Era importante estar presente con los servicios de venta de coches nuevos y usados para poder dar un buen servicio al parque de coches existente en la comarca, una plaza muy importante".