Imprefil Distribuciones, especialista en térmico y filtración, estará presente en la 41ª Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, FIMA, que se celebrará del 25 al 29 de febrero en Feria de Zaragoza.

En su stand I/8 del Pabellón 10 en FIMA, la compañía ofrecerá una amplia gama de productos, entre los que destacan:

  • Fuel Manager. Filtros para diesel y separadores de agua pertenecientes a la conocida gama Fuel Manager -que eliminan tanto las partículas, de 2 a 150 micrones, como el de agua del combustible- y que se pueden personalizar para cubrir prácticamente cualquier necesidad. Estos filtros son respetuosos con el medio ambiente, ya que la sustitución del filtro es seca, por lo que no hay derramamiento de combustible y no necesita de herramientas.
  • Aditivo Stanadyne. Performance Formula Stanadyne es un aditivo para todas las estaciones del año que ayuda a prevenir la congelación del combustible en época de frío y reducir su consumo hasta un 9,6%.
  • Filtros Hidráulicos. En Imprefil son especialistas en hidráulica, tanto en sistemas de filtración como en refrigeración, con una experiencia de 40 años dando soluciones y cubriendo con una amplia gama filtros para el sector agrícola.
  • Monolitos DFP/FAP para maquinaria agrícola. Línea de productos para satisfacer la creciente demanda de sistemas de filtración para cumplir el compromiso con el medio ambiente. Para ello, Imprefil ha unido a su catálogo filtros de partículas y catalizadores de las principales marcas como Eberspächer, Walker, AS, Imasaf, BM Catalyst o ieparts.