A través de su filial en Reino Unido, Istobal ha ampliado su alianza con MFG y renueva su contrato de servicio para los próximos tres años, que contempla el suministro de equipos de lavado, productos químicos y servicio de mantenimiento.

Gracias a este acuerdo, en 2019 se instalarán en las instalaciones de MFG alrededor de 28 puentes de lavado Istobal M'START y 95 centros de lavado de una pista, así como aspiradores y verificadores e infladores de neumáticos. Asimismo, el acuerdo extiende el servicio de suministro y reposición de productos químicos Istobal esens a las estaciones de servicio de la petrolera Malthurst MRH, recientemente adquiridas por MFG.

Actualmente, Istobal suministra su propia línea de productos químicos de lavado en 305 puentes y 280 centros de lavado a presión de la compañía, además de su línea de fragancias para pulverizadores en las unidades de aspirado y líquido limpiaparabrisas en los equipos para el inflado de neumáticos.

MFG cuenta con más de 900 estaciones en Reino Unido que operan bajo las marcas de combustibles BP, Shell, Esso, Texaco, JET y Murco, muchas de ellas equipadas con soluciones de lavado y cuidado de vehículos Istobal. Además de MFG y MRH, Istobal trabaja con otros operadores clave en el mercado británico como las compañías Euro Garages, Rontec, Harvest Energy, SGN y Penny Petroleum, entre otras.