La II Jornada Técnica Star, celebrada los pasados 2 y 3 de junio, reunió a cerca de 50 personas entre socios de Gecorusa y miembros de la red de talleres Star en la fábrica que el proveedor Industrias Dolz posee en Castellón.

 

Durante el encuentro se pudieron observar, de primera mano, todos los procesos que Industrias Dolz realiza para la fabricación y distribución de sus productos, desde la producción de la fundición hasta el marcaje y envasado final.

La jornada comenzó con una exposición, en la que Rocío Dolz, Directora Comercial, y Luis Mira, Director de Calidad, presentaron los proyectos, actuales y futuros, en los que está inmersa la marca, y se trataron puntos técnicos y de calidad de los productos, además de dar una serie de consejos sobre la correcta manipulación y montaje de los mismos.

Al final de la visita, Gecorusa entregó a Industrias Dolz una placa como muestra de agradecimiento, "por ofrecernos la posibilidad de mostrar la calidad de los productos de uno de los principales proveedores del grupo".

Las Jornadas Técnicas Star están englobadas dentro del plan de desarrollo de la red, además de permitirles comprobar in situ la calidad y procesos de fabricación de los proveedores de Gecorusa y promover la relación entre el proveedor, el taller y el asociado.