La histórica población de Sigüenza (Guadalajara) fue el escenario escogido por Cecauto para celebrar su convención anual, con la presencia de 162 invitados.

Los ponentes del certamen fueron Antonio Mendo, gerente de Cecauto Madrid; Miguel Menéndez, responsable de producto; Dani Picó, jefe de proyectos informáticos; Toni Pujadó, responsable de marketing; Servando Andrés, su homólogo en vehículo industrial; Jesús Lucas, director comercial; y Bernardino Sánchez, gerente.

 

Entre las novedades presentadas, Cecauto indicó que acudirán a la próxima edición de Automechanika, que se celebrará en Frankfurt en septiembre de 2016, al tiempo que se mostraron los nuevos productos de la marca Cecauto: nuevo kit de distribución bomba de agua, elevalunas, motores de arranque y alternadores sin casco y correas.

Los responsables de la firma también presentaron el proyecto Liqui-Moly, con productos exclusivos para Cecauto, y los utillajes Cecauto, especiales y exclusivos únicamente para tiendas asociadas. Asimismo se expuso unificar criterios en toda la red de talleres.

El sábado por la mañana tuvo lugar las ponenciar de los principales asociados del grupo en la zona Centro, antes de almorzar en el Parador de Sigüenza y visitar una bodega de vinos, donde los afortunados tuvieron la oportunidad de catar vinos y la gastronomía local.

Ya por la noche se celebró una cena de gala en el Salón del Trono, con un acto típico medieval en el que tanto el entorno como el personal se adaptaron a los tiempos de aquella época. Finalizado el ágape se entregaron los galardones a los asociados que llevan más de diez años en la compañía.