Una serie de pruebas independientes sobre de rodamientos de rueda que se comercializan en el mercado con “calidad de equipo original” han comprobado que la marca de recambios MOOG, perteneciente a Federal-Mogul Motorparts, ha alcanzado ese nivel en diferentes pruebas metalúrgicas, de acuerdo a los métodos ASTM 415-15, ASTM E340-15 y ASTM E18-16 realizado por el laboratorio norteamericano St. Louis Testing y los análisis de Anderson & Associates.

Así se ha dado a conocer durante la feria AAPEX de Las Vegas, donde también se han mostrado cómo los resultados de las pruebas indican que los rodamientos MOOG en tres aplicaciones de automóviles (Chevrolet Silverado 2007, Ford F-150 2013 y Toyota Camry 2007) ofrecen cinco veces mayor durabilidad que los accesorios correspondientes de tres marcas de la competencia.

“MOOG siempre se esfuerza al máximo mediante inversión en la innovación continua y la realización de pruebas rigurosas, lo que garantiza la durabilidad del producto y la cobertura más completa”, destaca Michael Proud, vicepresidente de Marketing para América de Federal-Mogul Motorparts. “Estas pruebas refuerzan un hecho que muchos profesionales del servicio del automóvil ya entienden: existen diferencias significativas entre la calidad y el rendimiento de la marca MOOG y otras de componentes de dirección y suspensión”.