Taksee, plataforma de taxi para empresas, acaba de anunciar la disponibilidad inmediata de una nueva funcionalidad para contribuir a la gestión de emisiones de CO2 mediante el acceso a un reporte global para la empresa.

 

Operativa desde mayo para sus clientes corporativos, permite a la empresa abonada el acceso a las estimaciones de los datos de uso (distancia en kilómetros, emisiones de CO2 en kilogramos y alineación con los objetivos) del desplazamiento en taxi y, con ellos, poder incorporar este medio de transporte público a la gestión global.

Por ejemplo, a través de su socio TaxiEcològic, la solución Taksee en Barcelona ofrece un flota ecológica al 100%, reduciendo al mínimo las emisiones de CO2, que es la solución óptima para las empresas que velan desde un punto de vista medioambiental también en su movilidad.

Asimismo, taksee ha incorporado ocho nuevas ciudades desde enero (cuando se anunciaron seis) y continúa desarrollando su cobertura en España incluyendo Guadalajara, Manresa, Pontevedra, Sabadell, Santa Perpètua de la Mogoda, Tarragona, Terrassa y Vilafranca del Penedès.

Este crecimiento geográfico es transparente para todos los usuarios que ahora, en sus desplazamientos, ven extendida la cobertura y por tanto mejoran "sin esfuerzo" en la gestión del taxi con Taksee.

Además, también cabe destacar la capilaridad disponible en gran número de ciudades catalanas, favoreciendo el uso del taxi de forma cómoda e inteligente a la vez que gestionable para cualquier empresa u organización.