Un nuevo taller-tienda de Center's Auto, impulsado por el Grupo AM, acaba de ponerse en marcha en una zona muy próxima al espacio que conforman los dos centros comerciales de la zona norte de Granada: Kinépolis y Alameda.

 

Se trata del quinto Center's Auto de la provincia y el tercer taller-tienda, junto con Armilla y Motril. El centro cuenta con más de 370 m2 destinados a la más amplia gama de productos para coche, y alrededor de 450 m2 dedicados al servicio de taller.

Ofrece unas instalaciones pensadas para conductores y para coches, en las que profesionales del sector pueden asesorarle sobre el producto más adecuado o poner su coche a punto, con la máxima eficiencia y excelencia del saber hacer que otorgan los más de 20 años que el grupo Center's Auto lleva trabajando en Granada. El taller-tienda comparte edificio con la sede del Grupo AM, que será inaugurada próximamente.

La tienda mantiene la misma estructura que sus predecesoras, en cuanto a que está distribuida por áreas temáticas en función del producto. Asimismo encontramos desde el rack de neumáticos hasta la zona de sonido, con un punto de atención al cliente, pasando por la de bebés, transporte, anticongelantes y llantas y los lineales de lámparas, baterías, accesorios de limpieza, fundas de asientos, lubricantes, recambios para averías, tapacubos, alfombrillas y escobillas.

En la planificación de este nuevo centro, se ha cuidado todo al detalle; con vistas a mejorar y complementar la atención a los clientes, se ha incorporado el servicio de lavadero manual así como un punto online desde el cuál puede consultarse el catálogo completo de productos disponibles y elaborar un presupuesto que puede imprimirse sobre la marcha.

Desde la zona de espera, los clientes tienen total visibilidad de su coche, a través de un gran ventanal divisorio entre la tienda y el taller. De este modo, pueden seguir la intervención en su vehículo, mientras leen la prensa, ven la televisión o se toman un café. Un espacio adaptado también a niños, que cuentan con una ludoteca, en la que jugar, pintar y disfrutar mientras los adultos consultan los artículos de la tienda, realizan sus compras o esperan a que su coche esté listo.

La transparencia es una apuesta esencial de Center's Auto que viene reforzada con el panel de seguimiento de las entradas del taller, en el que se informa en tiempo real de los plazos de la reparación de cada vehículo y avisa a los usuarios cuando está listo su auto, así como por los monitores de control que muestran las intervenciones en los vehículos que se encuentran en el taller.