Asociados a la red Center's Auto, del distribuidor de neumáticos Tiresur, compartieron un crucero por el mar Mediterráneo, un viaje inolvidable marcado por un clima de excepción tanto en lo meteorológico como en el ambiente creado por los participantes, que permitió unir aún más lazos entre todos los miembros de la enseña.

 

Sin duda, aseguran los responsables de la red, la relación que tenemos con nuestros asociados va más allá de lo estrictamente profesional, y en convivencias de este tipo queda de manifiesto. "Reímos, charlamos y compartimos inquietudes laborales, ya que todos estamos unidos por un mismo fin, y más que socios, somos una gran familia, la familia Center's Auto", recalcaron.

Tiresur, distribuidor en exclusiva de la marca GT Radial en España, premió con el crucero a sus asociados Center's Auto mediante su programa de puntos por la compra de neumáticos la marca. Así, cada Navidad se reparten miles de regalos entre los talleres de la red, y que en esta ocasión sirvió de plataforma para la acumulación de puntos canjeables por el crucero.

Partiendo del puerto de Barcelona, los afortunados asistentes visitaron maravillas del Mediterráneo, tales como Nápoles, Florencia, Roma, entre otros enclaves... Hubo tiempo para la cultura y la diversión a bordo del barco.

La familia Center's Auto, que cuenta ya en su haber con 140 talleres repartidos por todo el territorio nacional, tendrá la oportunidad de convivir y compartir entrañables momentos en este viaje, afianzando así los lazos de amistad y empatía que unen a este gran grupo, más allá de las relaciones meramente comerciales.