Los mejores emprendedores del planeta, entre las que se encuentra la start-up española Tallerator, están reunidos estos días en la capital austriaca, Viena, para asistir a la 'Bbooster Week Vienna' junto con los más importantes inversores.

 

El comparador de presupuestos en talleres mecánicos de confianza ha sido una de las start-ups seleccionadas para acudir a este evento internacional. Señalar que más de 2.500 personas pasarán por este certamen, punto de encuentro para los mejores inversores, emprendedores y corporaciones del mundo.

El 'Bbooster Week Vienna' es un evento en el que se dan a conocer las mejores y más atractivas start-ups de toda Europa, con el objetivo de darse a conocer a los inversores y poder acceder a rondas de inversión de hasta 24.000 euros directos y 75.000 mediante préstamo blando.

Ponencias, debates y análisis de modelos de negocio son algunas de las acciones clave que están teniendo lugar a orillas del Danubio, un lugar perfecto para que Tallerator confirme en Europa el imparable interés y volumen de negocio que está generando en España.

Pedro Pagès, Fundador y CEO de la plataforma, se encuentra compartiendo experiencias y puntos de vista junto con los mejores perfiles del mundo emprendedor, que han acudido a la cita para crear conexiones y sinergias entre ellos.

El año pasado participaron las mejores 1.000 start-ups, procedentes de 63 países. Patrocinado por Bbooster, cuenta con el apoyo directo de Sinensis Capital, Sektor 5, Index Ventures, Serena Capital, Fiedler Capital, IBM y SendGrid.