Car Repair System lanza para todo el mes de mayo dos promociones deportivas y veraniegas, con las que se podrán obtener una gran variedad de regalos, que irán desde un juego de cuchillos cerámico, un pack de barbacoa para cuatro comensales envasado al vacío, un pack de seis cervezas Alhambra 1925, una camiseta para la Eurocopa 2016 para animar a nuestra selección, unas gafas de sol efecto espejo y una gorra con los colores de nuestra bandera.

Una de las promociones está enfocada a los sprays técnicos de la firma Car Repair System, desde los que podrá encontrar el Quick Pierre Fusil, pintura bicapa en base disolvente, Quick Rally Black, pintura nitrocelulosíca de acabado monocomponente, Quick Body, primer aparejo de alto sólido en spray ,y el Quick Rcolor, pintura plástica renovadora.

La segunda promoción está dirigida a equipos de taller, de la mano de Devilbiss, marca de la que Car Repair System es distribuidor para España. Mediante esta campaña han querido presentar la nueva pistola Profesor Pro, especialmente diseñada a medida para el pintor. Se trata de una edición limitada para Car Repair System.