Grupo CGA, empresa de la distribución de recambios para el automóvil, presenta una nueva edición de Ironcar, un reality pionero en España que, tras el éxito de la primera temporada, con más de tres millones de espectadores, volverá a poner a prueba las habilidades de tres equipos de mecánicos profesionales.

Seleccionados tras un casting entre los miembros de las redes de talleres abanderadas de CGA Car Service, Multitaller Service y Sacorauto Service, los tres equipos tendrán que demostrar su capacidad para poner a punto los coches asignados por sorteo, en el menor tiempo posible.

Esta nueva temporada Ironcar, integrada en el programa OnMotor, contará con muchas novedades y sorpresas para los participantes y diversión para los seguidores, que tendrán ocasión de conocer cómo son los procesos de reparación de un vehículo, sus dificultades y la importancia de saber poner en común los conocimientos de todos los miembros de cada equipo.

El primero de los ocho programas de Ironcar programados para esta segunda temporada comenzará a emitirse el próximo 28 de octubre, a las 11:00 horas, en el canal DMAX, con un mínimo de 20 minutos de duración en cada capítulo. Podremos conocer más detalles el 9 de octubre durante la presentación oficial de la segunda temporada de Ironcar.