Una vez más los “Parts Specialists” reemplazan las piezas defectuosas utilizando productos de la marca DT Spare Parts. Para ello, primero miden la tensión de carga y comprueban dónde está la avería y, puesto que el alternador presenta daños en el cojinete, debe ser sustituido por completo. Tras localizar el problema, los dos especialistas montan un nuevo alternador DT Spare Parts y, además, muestran la necesidad de cambiar también la batería.

El nuevo vídeo ya está disponible en DT-web.tv y en YouTube. Los interesados pueden enviar sus sugerencias, al e-mail [email protected] o a través de Facebook, para futuros vídeos de los “Parts Specialists”, que se seguirán produciendo para ayudar en la tareas diarias de los talleres.

Todas las ventajas y la oferta de servicios de la marca DT Spare Parts para el profesional del taller se resumen en la web Benefits.dt-spareparts.com. Gracias al boletín de noticias “Specialists info”, los profesionales de la mecánica se mantienen informados de las últimas novedades.

Por otro lado, la fidelidad a la marca DT Spare Parts tiene su recompensa. Con la compra de productos DT, el profesional del taller consigue códigos de coronas, que después ha de introducir en la Premium Shop, una vez que se haya registrado para ir sumando coronas que se abonarán en su cuenta de cliente. Quien se registre por primera vez y se suscriba al boletín, recibirá gratuitamente 750 coronas como regalo de bienvenida, con las que directamente podrá pedir la nueva camiseta de los “Parts Specialists”.