Un nuevo logotipo y una nueva cara esperan a los profesionales del taller en el nuevo episodio de 'Parts Specialists' porque, de ahora en adelante, Lars recibirá el apoyo de Kevin. Esta vez, ambos trabajarán en su taller en una dirección de un camión que está demasiado dura.

Una vez que se ha realizado la prueba de presión en el circuito hidráulico del sistema de dirección, los Parts Specialists identifican que la causa del problema es la presión insuficiente en la bomba de dirección.

Como es habitual mientras se efectúa el cambio de la bomba, los profesionales del taller recibirán consejos y trucos útiles, a los que deberán prestar atención para montar adecuadamente los recambios necesarios. Al instalar la nueva bomba de dirección de la marca DT Spare Parts, los 'Parts Specialists' también comprobarán el estado del resto de componentes relacionados, como, por ejemplo, del piñón de accionamiento.

La gama completa de DT Spare Parts incluye una amplia variedad de bombas de dirección para múltiples aplicaciones de vehículos, así como muchos otros elementos para el sistema de servo dirección. Las sugerencias para temas y nuevos vídeos pueden enviarse directamente a los Parts Specialists por correo electrónico: [email protected], así como a través de Facebook.

Por otro lado, la fidelidad a la marca DT Spare Parts tiene una buena recompensa y no sólo por sus 24 meses de garantía prometidos. Cuando el profesional del taller compra productos DT Spare Parts, consigue códigos de coronas indicados en sus etiquetas los cuales ha de introducir en la Premium Shop una vez se haya registrado previa y gratuitamente. Así estas coronas se irán sumando a su cuenta. Una vez acumulada una determinada cantidad de coronas, éstas se podrán canjear por atractivos premios.