Las Reuniones Regionales de Driver Center durante este mes de mayo han servido para poner el acento en el estado de la red de talleres y el mercado, además de para mantener la formación constante. En esta ocasión, se celebró un curso específico dedicado a Pirelli, uno de los principales proveedores de Driver.

Cada encuentro ha servido para presentar a todos los socios los datos más actuales de la situación de la Red Driver, el mercado y su evolución. También se presentaron las nuevas mejoras y la consolidación de las herramientas digitales, que resultan fundamentales para mejorar la eficiencia y eficacia de la operación diaria. En las reuniones se desvelaron, además, los nuevos proyectos previstos de cara al segundo semestre del 2019.

Driver Segovia

Antes de finalizar estos eventos, todos los asistentes han recibido una formación técnica específica sobre los neumáticos Pirelli, que llega como consecuencia de la solicitud realizada por los mismos talleres al término de la última convención. Este capítulo adquiere una gran importancia para Driver Center, ya que incide en la asesoría al cliente final y mantiene a la marca en su constante camino hacia la excelencia.

José Ramón Arnó, responsable de Driver Center en España, ha presidido la totalidad de encuentros, subrayando la apuesta del grupo por la atención personalizada y la escucha a las necesidades y propuestas de todos los socios. "Todos ellos han compartido sus experiencias en un entorno cercano relajado y que ha servido para progresar en todos los aspectos".