El crecimiento de los vehículos asiáticos en los últimos años hace que Metalcaucho refuerce su oferta para ese segmento del mercado. En su último catálogo, el tercer tomo está dedicado, además de a las marcas italianas, a vehículos asiáticos, como Honda, Toyota, Nissan, Kia, Mitsubishi, Hyundai, Mazda, Subaru y Suzuki. Actualmente, Metalcaucho dispone de 2.485 referencias que aplican a vehículos asiáticos.

La intención de la empresa es entrar en el desarrollo de recambios de goma y metal para fabricantes asiáticos con el objetivo de convertirse en referencia. No es una apuesta nueva, pues ya en el catálogo del año 2016 se incluyeron 850 referencias de la gama asiática.

Todo apunta a que la puerta de entrada de Metalcaucho para el mercado de los vehículos asiáticos van a ser los soportes de motor, uno de los elementos esenciales en su cartera de productos. En concreto, ya están disponibles 113 soportes de motor nuevos para vehículos asiáticos. Destaca el fuerte crecimiento en los principales modelos de Honda: Civic, Accord, CR‐V y Jazz. Junto a esta marca, también disponen de referencias para otros tres fabricantes japoneses: Toyota, Nissan y Mitsubishi.

Además de los soportes de motor, en su oferta también destaca la presencia de 612 referencias de cables de freno, 262 fuelles de transmisión, 137 manguitos y codos, 109 gomas de barra estabilizadora, 101 soportes de escape, 97 bieletas, 91 silentblocs, 69 bujes, 68 cables de embrague, 43 termostatos,..., una amplia gama de productos para ocho marcas asiáticas diferentes.