La gala anual de entrega de premios del programa de televisión 'Más Que Coches GT' tuvo lugar el pasado 3 de febrero en un céntrico hotel de Madrid. Durante el certamen, presentado por Gonzalo Serrano y Carolina Alcázar, Maserati recibió el prestigioso reconocimiento al 'Mejor Desarrollo Comercial'.

 

El premio fue entregado por Manuel Villanueva, Director de Contenidos de Mediaset España, Guido Giovannelli, Responsable de Maserati West Europe, y a Enrique Lorenzana, Director Comercial de Maserati Iberia.

Seguidamente, ya en su parlamento, Giovannelli expresó su satisfacción por los resultados obtenidos por Maserati en todo el mundo y especialmente en el mercado europeo. "Maserati ha celebrado el Centenario de su fundación en 2014 batiendo todos los récords de ventas, entregando un total de 36.500 vehículos, con un aumento del 136% con respecto al año 2013".

"Con esta tendencia, estamos seguros de alcanzar la meta de 75.000 unidades que nuestro Presidente, Sergio Marchionne, ha fijado para el 2018", apuntó a continuación.

Por su parte, Enrique Lorenzana, expuso que en la península Ibérica estamos tremendamente satisfechos de los resultados de ventas y del desarrollo de red. "El 2014 ha sido un año extraordinario, con 161 matriculaciones y un incremento del 312% con respeto al año anterior, y la apertura de cuatro nuevos concesionarios y de un nuevo servicio técnico oficial".

Confiamos poder continuar con esta tendencia positiva, prosigue el dirigente, gracias a la gama actual, que incluye las berlinas Quattroporte y Ghibli y los deportivos GranTurismo y GranCabrio, preparándonos por la llegada del primer TT de Maserati, el Levante, prevista para finales de año.