Un 30% de los mecánicos españoles realizan todas las tareas domésticas y un 15% lava los platos, pero ¿qué porcentaje no realiza ninguna? ¿Qué tarea es la que prefieren hacer los profesionales de la reparación?

El monologuista Javi Sancho, en el canal de YouTube de PRO Service, nos cuenta su particular teoría para defender a los mecánicos que no hacen nada en casa: "quieren hacer tantas cosas (limpiar cristales, lavar los platos, pasar el aspirador,...), que se estresan y no son felices, y pasan al siguiente paso: al no poder hacerlas todas, no hago ninguna".

Pero, ¿quieres saber más sobre cómo son los mecánicos españoles? Puedes descubrirlo en la web soymecanico.es y descargarte el primer estudio que ha analizado sus hábitos diarios, sus preferencias, actividades en tiempo libre, su vida en el taller y aspectos inconfesables que no te dejarán indiferente.

La encuesta de PRO Service, la iniciativa de Grupo Volkswagen para la venta y distribución de recambios, se ha realizado a 600 profesionales de la reparación de vehículos en España. La página web Soymecanico.es dispone de un sencillo test para saber qué tipo de mecánicos son.