Meyle pone a disposición de sus clientes e interesados información y detalles exclusivos de los nuevos productos en forma de boletines de correo electrónico. Publicado en tres idiomas (inglés, alemán y francés), en el boletín también se encontrarán referencias a nuevos concursos Meyle con premios, el último de ellos, un kit de productos para el invierno.

“Con el boletín ofrecemos un vistazo detrás de los bastidores de Meyle. Damos una idea de nuestra producción y también suministramos información sobre los cursos de formación y las ferias importantes del ramo. De esta manera, mantenemos siempre al día a nuestros clientes y socios comerciales, y también el entusiasmo de quienes se interesan por Meyle”, explica André Sobottka, director de Ventas, Marketing y Comunicaciones.

En sus palabras, “la marca Meyle es sinónimo de experiencia, calidad y servicio, y esto también lo refleja nuestro lema 'El mejor amigo del conductor'. Precisamente en el contexto de la filosofía de servicio al cliente, la puesta a disposición del boletín ha sido el siguiente paso lógico en las novedades Meyle”.