La estación de carga AVL ADS 310 R744 para CO2 representará a MIAC en la Galería de la Innovación de Motortec Automechanika Madrid, optando al premio al mejor “Equipamiento y herramienta para el taller”.

Este equipo de mantenimiento automático para sistemas de aire acondicionado se ha merecido un espacio en esta convocatoria de los galardones por su sofisticado diseño y su manejo innovador. Su interfaz autoexplicativa y bien estructurada, la facilidad de sustitución de la botella refrigerante y la posibilidad de operar con una mano gracias a su regulador giratorio, son algunas de sus características más destacadas.

Además, permite comprobar fácilmente el funcionamiento del sistema de aire acondicionado, realiza la documentación automática de las tareas y cuenta con almacenamiento de ajustes predefinidos favoritos. Todas estas funciones permiten mejorar los procesos de trabajo en las operaciones sobre los circuitos de climatización del automóvil, tanto en el modo automático como en el manual, motivo por el cual esta estación de carga es una inversión inteligente para el taller.