Midas, cadena de referencia en el mantenimiento integral del automóvil, aumenta su oferta en la capital aragonesa con la apertura de su cuarto taller, el número 142 de la cadena en la geografía española.

 

Se trata de un taller situado en la avenida de Navarra, número 81, de la capital del Ebro. El centro era un antiguo taller adaptado ahora a la enseña Midas, tras una inversión de 190.000 euros y tiene una superficie de más de 400 m2.

"2015 es un año importante para Midas puesto que tenemos el objetivo de aumentar nuestra red, esta apertura es un nuevo paso en el cumplimiento de nuestras metas", asegura Vicente Pascual, director de Expansión de Midas.

En opinión del dirigente, "Zaragoza es una ciudad clave para nosotros como muestra esta inauguración, la del cuarto centro en la capital, que permitirá la democratización de la seguridad al volante, ofreciendo a la los ciudadanos acceder a la más alta calidad en los servicios de mantenimiento integral del automóvil a precios competitivos".

Ésta es la segunda inauguración de 2015 de Midas, un año en el que Midas piensa en la expansión de la red con 11 aperturas programadas. En la actualidad, Midas cuenta con un total de 142 centros, 122 de los cuales gestados en régimen de franquicia.