Midas, cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, potencia su presencia en Málaga con la inauguración de un nuevo centro en San Pedro de Alcántara, el número seis en la provincia malagueña.

 

Este nuevo taller, situado en la avenida Pablo Ruiz Picasso, tiene una superficie de 217 m2 y ha requerido de una inversión de 150.000 euros para su adaptación para operar bajo la marca Midas, dado que era un antiguo taller.

"Con esta apertura llegamos a 17 centros en la comunidad andaluza, y es que estamos en una zona especialmente sensible para Midas. Aumentar nuestra presencia en Málaga es un señal de la fuerte vinculación entre Midas y los andaluces", afirma Vicente Pascual, director de Expansión de Midas.

En palabras del dirigente, gracias a este nuevo, seguimos adelante con nuestro objetivo de expansión para este 2015, con la idea de acercar al mayor número posible de ciudadanos la mejor calidad en la atención y los servicios al mejor precio.

Para este ejercicio, los objetivos de apertura de la compañía son de 11 nuevos centros, siendo esta inauguración en la costa malagueña la cuarta en lo que va de año. En la actualidad, Midas cuenta con un total de 141 centros, 120 de los cuales gestionados en régimen de franquicia.