MKD Automotive incorpora a su oficina de Madrid a Miguel Ángel Álvaro como gestor de Proyectos Tecnológicos, participando ya en el desarrollo comercial y de negocio de los proyectos y soluciones tecnológicas del grupo.

Con una amplia trayectoria en el sector de la posventa de automoción, Miguel Ángel Álvaro ha desplegado proyectos con empresas de leasing y del sector asegurador. Su carrera profesional está vinculada a la consultoría tecnológica o retail en compañías como GT Motive o Indra.

Igualmente, MKD Automotive ha incorporado a Pilar Pato como directora de Recursos Humanos, sustituyendo en el cargo a Manuel Domínguez quien continúa como director financiero. Pilar Pato es Licenciada en Psicología, Certificada en Coaching Ejecutivo y Coaching sistémico individual y de equipos, y cuenta con más de 20 años de experiencia en Consultoría de Recursos Humanos, Formación y Desarrollo de Personas. Es, desde 2006, profesora de Liderazgo y Cambio en la Universidad Pontificia de Comillas.

José Piñera, presidente de MKD Automotive, celebra la llegada de ambos profesionales y el aumento de la plantilla de los departamentos de IT y Operaciones del grupo. “Somos una empresa en crecimiento y en constante transformación. Pilar y Miguel Ángel suponen un importante refuerzo para el desarrollo de nuestra cultura empresarial y la estrategia de MKD Automotive como proveedores de servicios y productos tecnológicos para la movilidad del siglo XXI”.