Mobius Group ha fichado a Pedro Pagés Losada, ex CEO de la empresa Tallerator, para dirigir en Mobius Experience, a partir de la evolución de reparatucoche.com, proyectos como la canalización de tráfico online al taller mecánico, asesoramiento técnico o la asistencia en carretera.

Además, Pagés está diseñando toda una gama de servicios para que usuarios y empresas con pequeñas flotas tengan “un aliado estratégico que les aporte un servicio de alta calidad y precios competitivos”. Se trata, según la compañía, “de generar una experiencia global de usuario en torno al vehículo enfocado a dar tranquilidad al conductor”. La primera puesta en escena ha sido el lanzamiento de Mobius Car.

Para Pedro Pagés “es una oportunidad estratégica aunar la experiencia de dos de los mejores proyectos de digitalización de la posventa en Mobius Group, una empresa en pleno crecimiento y transformación que incentiva la creatividad. He encontrado un equipo multidisciplinar con una gran experiencia en el sector y todo el apoyo directivo para conducir este nuevo proyecto, cuyo propósito es crear la mejor experiencia digital para clientes y talleres”.

Informático con más de 20 años de experiencia en emprendimiento, desarrollo y empresa, Pagés fue fundador de Cochesfiables, Seoalia y Tallerator. Comenzó su carrera profesional como analista para proyectos de la Guardia Civil, Banco Santander, Bancos Abbey y Totta, SaNostra, Caja Murcia, Caja Castilla-La Mancha, Caja Canarias y Cajastur.