Model Solution, filial de Hankook, debuta en la mayor feria de electrónica de consumo del mundo, CES 2021, que se celebra online del 11 al 14 de enero, en la que exhibe sus nuevos productos equipados con Realidad Aumentada (RA), como el prototipo del casco de realidad virtual de realidad aumentada (AR HMD, por sus siglas en inglés) para uso industrial. El casco, denominado “MS-AR20”, se centra en sus características esenciales para mejorar la experiencia y la funcionalidad del usuario.

Junto al casco de RA, Model Solution también muestra su prototipo de e-scooter de alta tecnología, que también utiliza la tecnología de RA y funciona con neumáticos sin aire de 11 pulgadas de ancho. El sistema de reconocimiento de huellas dactilares y la cámara integrada en el cuadro hacen que el scooter sea el más inteligente de su clase. El e-scooter también viene en diferentes colores y es plegable cuando se está de pie.

Además de sus nuevos productos, Model Solution presenta su laboratorio CMF como plataforma online para la feria. Este laboratorio, que sirve de espacio para las tendencias del diseño industrial y de inspiración para el desarrollo de productos, se inauguró en febrero de 2020 y se dedica a la investigación y categorización de los tres elementos clave del diseño: “color”, “material” y “acabado” (CMF, por sus siglas en inglés).

El laboratorio CMF colabora con el estudio de diseño británico “Chris Lefteri Design”, que ha firmado un memorándum de entendimiento con Model Solution en 2019 para prestar servicios de consultoría en relación con las megatendencias actualizadas en el campo del diseño industrial. Durante el CES de este año, los visitantes podrán conocer las últimas tendencias, conocimientos y aplicaciones, incluidos paneles de inspiración sobre las tendencias actuales de diseño e imagen, así como las últimas características de diseño.