Las marcas de amortiguadores Monroe y de control de emisiones Fonos/Walker añaden unas prácticas imágenes con visión de 360º de sus productos en sus catálogos electrónicos disponibles, tanto en www.monroecatalogue.eu como en www.walkercatalogue.eu.

Esta prestación, disponibles para un importante número de piezas de Monroe y Walker, ofrece la posibilidad de identificar más rápidamente y de forma más precisa el componente adecuado de la cartera de productos de suspensión y de control de emisiones para una amplia gama de vehículos.

Las nuevas imágenes de 360º permiten asimismo rotar y aumentar el tamaño de las piezas para identificar rasgos clave del diseño, como puede ser el sensor de oxígeno en los catalizadores.

Disponibles para los filtros de partículas diésel y catalizadores Walker y los amortiguadores Monroe, esta característica cobra todo su valor cuando el usuario está comparando la imagen del catálogo con un componente original extraído del vehículo.

"Las capacidades ampliadas de la imagen pueden ayudar a ahorrar un tiempo valioso a los talleres profesionales y a otros clientes reduciendo las posibilidades de pedir una pieza errónea", afirmó Olivier Schyns, director senior de marketing para la posventa europea de Tenneco.

En palabra del dirigente, "también permite a los usuarios ver más claramente las claves del diseño y los beneficios de la fabricación de los componentes Monroe y Walker, los inspirados en nuestro liderazgo en ingeniería en el mercado mundial de primer equipo".

Las imágenes de 360º están disponibles a través de una nueva etiqueta "360°" ubicada en el número de serie del recambio para cada búsqueda de producto.