En los cuatro episodios en vídeo de la serie “No drama with Mopar”, Mopar recuerda a los conductores que la marca ofrece soluciones concretas a situaciones que pueden tener consecuencias serias en la vida real. “Se trata de un proyecto apasionante que destaca nuestra experiencia y la calidad de nuestros productos, subrayando que con Mopar “todo irá bien”, explica Giuseppe Galassi, director de Marketing y Comunicación de Mopar para la región EMEA.

Diseñada por la agencia creativa Armando Testa y dirigida por el director William Zanardi para la productora Little Bull, esta serie exclusiva utiliza un lenguaje irónico, divertido y abierto a los nuevos medios, especialmente a los canales sociales y digitales. Juega con el concepto de “drama”, en sentido cinematográfico, creando videoclips multimarca que se colgarán en Facebook y YouTube con una planificación específica en los mercados EMEA.

El primer episodio destaca la línea “Genuine Parts”, recambios diseñados para su instalación en las plantas de producción. El protagonista del vídeo es un joven violinista que se enfrenta a un examen en el conservatorio. Hay una atmósfera de gran tensión. La emoción se palpa en el ambiente. El tribunal escucha extasiado su interpretación cuando, de repente, un chirrido de frenos a través de las ventanas abiertas rompe la magia y la música. Abajo, en el patio, espera su padre que acaba de llegar en coche. Se sospecha que fueron los frenos los que causaron ese ruido y estropearon el examen del hijo.

El segundo vídeo se dedicará al servicio “Mopar Vehicle Protection”, diseñado para “ofrecer a todos los clientes el placer de conducir sin preocupaciones ni imprevistos”. El próximo mes le tocará el turno a un tercer vídeo en el que se hablará de los “Essentials Parts”, los recambios destinados a vehículos con más de cuatro años de vida.

La serie finalizará con el cuarto vídeo que pondrá de relieve la exclusividad de los “Prime Parts”, la línea diseñada para ofrecer “productos innovadores para clientes con altas expectativas en cuestión de prestaciones”.