Cientos de visitantes diarios, a lo largo de cuatro jornadas de exposición, han tenido la oportunidad de conocer la gama de productos de mecánica y carrocería de las distintas marcas de las que la Pemebla es distribuidora oficial: Japanparts, TYC (espejos, cristales y carcasas) y Visteon-Varroc iluminación (faros y pilotos de primer equipo).

Aunque, según Pemebla, los mayores protagonistas han sido los nuevos filtros Gas GLP y Metano CNG de Japanparts. “La concienciación ambiental y las restricciones de circulación en las principales ciudades europeas han sido dos de los pilares fundamentales de Motortec 2019”, hecho, para la empresa, que se hizo patente “en el interés por estos productos de los visitantes”.

pemebla motortec 2

En palabras de Juan Carlos Matesanz, director comercial de la marca, “conforme avanzan las ediciones de Motortec, Pemebla va experimentando una presencia más relevante en la feria. Ha sido una gran oportunidad para nosotros. Hemos conseguido consolidar relaciones con muchos clientes y nuevos acuerdos con muchos otros que, sin duda, contribuirán al crecimiento de la empresa en el sector. Ahora debemos seguir trabajando para que estas nuevas relaciones progresen y se consoliden”.

Esta labor comercial se ha visto respaldada por el equipo de asesores de Pemebla, llegados desde toda España y Portugal para contribuir “en tan clara oportunidad de negocio”. Sin duda, según sus responsables, “un nuevo hito a marcar en la historia de Pemebla, que será recordada como uno de los momentos clave en su desarrollo”.