A partir de ahora, toda la gama de vehículos Torrot podrán adquirirse a través de Movelco, en cualquier de las delegaciones de España, que incluirá soluciones tecnológicas de movilidad especiales para flotas de empresa y motosharing.

Este es, por ejemplo, el caso de la motocicleta MUVI de Torrot, scooter que cuenta con su versión “business” especialmente concebida para la actividad de delivery, flotas de empresa y motosharing. Se trata de una scooter 100% eléctrica, con una autonomía de hasta 100 kilómetros, comercializada en sus versiones Executive (L3 o equivalente a 125 cc) y City (L1 equivalente a 50cc).

Movelco Torrot Velocipedo

Además, Movelco comercializará la última novedad de Torrot bautizada como “Velocípedo”, en su versión dos plazas, y “Cargo”. Se trata de un vehículo 100% eléctrico y de tres ruedas que ofrece las ventajas de una moto con la comodidad y seguridad que brinda un coche. Su autonomía alcanza los 120 km. En su versión “cargo”, para empresas, puede transportar hasta 40 kilos de carga.

Otros productos de la gama Torrot que comercializará Movelco son las motos eléctricas para niños, divertidas pero también muy seguras, al contar todas ellas con un control parental configurable desde una App en el móvil. Igualmente, Movelco comercializará las ebikes (bicicletas eléctricas) de Torrot, que recuperan la esencia de la firma original, innovando con la electromovilidad, en versión plegable (Citysurfer) y urbana (Dakota).

“Estamos seguros de que será un gran éxito”, afirma Rubén Blanco, CEO de Movelco, quien muestra su satisfacción ante un acuerdo que permite a la empresa de movilidad eléctrica “ampliar nuestra oferta de vehículos eléctricos en general, y, en particular, complementar la gama business para empresas y flotas, y entrar en el segmento Kids para niños”.

Movelco Torrot Velocipedo Cargo

Desde Torrot, Javier Collazos, Chief Commercial & Transformation Officer, asegura que “este acuerdo con Movelco supone un paso más para que nuestra propuesta de valor para la transición y eficiencia energética llegue a un mayor número de clientes de flotas en España, aportando soluciones de financiación y servicio posventa únicos en el mercado”.

Collazos apunta, además, que gracias al acuerdo los clientes podrán beneficiarse de otros servicios de Torrot. “Incorporamos toda nuestra tecnología para clientes que estén interesados en tener sus vehículos conectados para la gestión eficiente de sus flotas y la posibilidad de incorporar soluciones para el desarrollo de la movilidad compartida, como hemos implementado en otros clientes fuera de España”.