Mr. Gallardo, que abrió sus puertas el pasado 13 de abril, es un nuevo taller que trabaja todas las marcas de automóviles, ofreciendo "productos de primeras calidades a un precio competitivo". Llega de este modo al mercado con una imagen moderna, fresca y actual, que acerca la marca a su público.

 

Procedente del conocido grupo hispalense Diésel Gallardo, su mejor definición ya se aprecia en el eslógan, 'Tu coche a punto'. De hecho, el estandarte comercial de esta nueva línea se basa en trabajar exclusivamente los servicios de mecánica rápida.

En Mr. Gallardo se trabajan la mecánica y revisiones de todo tipo de motores, tanto diésel como gasolina, con un compromiso de calidad y confiando en los fabricantes más importantes del sector del automóvil como garante de calidad.

Si hay algo que define a Mr. Gallardo es que trabaja con primeras firmas, lo que es una garantía importante de seguridad en todas las reparaciones. Además, otra de sus opciones, Mr. Revisión, es una puesta a punto del vehículo en un tiempo récord, englobando la sustitución de todos los elementos necesarios para la seguridad del vehículo y sus ocupantess y sin perder jamás la garantía del fabricante del vehículo.

El cambio de neumáticos y las revisiones pre-itv son una de sus especialidades, como siempre confiando en los grandes fabricantes del sector y con un servicio de asesoramiento personalizado para cada cliente.

Otra de las grandes ventajas de este nuevo concepto es su página web (www.mrgallardo.es), que pone a disposición del cliente todo un abanico de herramientas y servicios online, como la reserva de citas vía web, la reserva de neumáticos, información sobre promociones, cálculo de presupuestos, etc.