Neville Rudd se ha unido a Tenneco como vicepresidente senior de Ride Control. Rudd está a la cabeza de la actividad Ride Control para equipo original de la compañía, como parte de la división Ride Performance de Tenneco, que también incluye las actividades globales de posventa y elastómeros.

Rudd asume este puesto en Tenneco después de trabajar en Federal-Mogul Motorparts, donde recientemente ha desempeñado el puesto de vicepresidente senior de Global Braking, así como varias funciones ejecutivas. Anteriormente, había ocupado puestos operativos para TRW en su división de chasis en Europa y Asia Pacífico y en la división de electrónica global, aunque también ha trabajado en compañías como Valeo Security Systems y Lucas SEI Wiring Systems.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Neville en el equipo global de Ride Performance de Tenneco por su experiencia general, destacando en papeles de liderazgo de alto nivel en el ámbito internacional”, ha declarado Martin Hendricks, vicepresidente ejecutivo y presidente de Tenneco Ride Performance. “Su liderazgo será un punto de referencia valioso a medida que continuamos invirtiendo y ampliando nuestro negocio global de alto volumen y alta tecnología Ride Performance”.