A primeros de mes, NGK Spark Plug abría un nuevo punto de contacto online con una tienda para que sus fans puedan comprar productos con “estilo de vida NGK”. Disponible en inglés y alemán, la nueva tienda entrega artículos a todos los países de la Unión Europea y ofrece gastos de envío detallados. Los métodos de pago incluyen PayPal, transferencia instantánea y pago con tarjeta de débito.

Para garantizar un despegue sin interrupciones, el especialista en encendido y sensores está colaborando con un socio especialista en el campo de las ventas online y de mercancías para garantizar el mejor servicio en envío, facturación y devoluciones a clientes B2B y B2C.

De acuerdo con el compromiso de la compañía con la sostenibilidad, todos los artículos comprados en la tienda de fans, sin excepción, se entregarán con envíos sin impacto climático (emisiones de carbono compensadas). Además, todos los envases utilizados en el envío consistirán en un embalaje 100% de papel, eliminando por completo el uso de plástico.

Compatible con cualquier dispositivo digital, la tienda de fans está integrada en el sitio web NGK Spark Plug EMEA como un subdominio. También se publicita en los canales de redes sociales de la compañía, como LinkedIn e Instagram. Además, en la página de Facebook de la empresa, un enlace permite a los seguidores comprar directamente en la tienda de fans.

NGKSPARKPLUG Fanshop ropa

Los productos disponibles en la tienda web, con los dos logotipos de la marca, NGK Ignition Parts y NTK Vehicle Electronics, van desde prendas de vestir con variedad de tallas, como camisetas, chalecos y gorras de béisbol, hasta bolsos y llaveros, etc. Se planea aumentar la oferta de manera regular.

"Estamos muy entusiasmados con esta nueva oportunidad de negocio", destaca Frank Massia, director de Marketing Aftermarket EMEA en NGK Spark Plug Europe. "Este nuevo punto de contacto online permitirá a nuestros fans, por primera vez, comprar fácilmente productos de estilo de vida de gran calidad, que reflejen su lealtad a los componentes que usan para sus vehículos".