NGK Spark Plug Europe ha creado un nuevo puesto de director de Desarrollo de Negocios para Aftermarket EMEA que será ocupado por Lionel Vautrin, con amplia experiencia mundial en Aftermerket, a partir del 23 de septiembre de 2019.

Reportando al vicepresidente de Aftermarket EMEA, David Loy, Vautrin encabezará sus equipos de Desarrollo de Negocios en Europa, Medio Oriente y África para construir continuamente relaciones con clientes existentes y establecer otros nuevos. Esto incluye la gestión de cuentas clave y las relaciones del grupo de comercio internacional (ITG), además de dirigir las actividades de excelencia comercial de la compañía y mejorar aún más sus procesos de ventas.

Lionel Vautrin, graduado por la ESSEC Business School, aporta más de 20 años de experiencia en ventas, marketing y gestión de primer nivel, tanto en Europa como en Asia. Comenzó su carrera en Valeo donde, después de varios puestos de posventa senior, estableció Valeo Service China. A continuación, recaló en Hella, estableciendo su concepto de taller chino y liderando su operación de posventa en Asia Pacífico antes de regresar a Europa como director de Desarrollo de Negocios, para pasar después a jefe de Ventas y Marketing en Hella Francia.

David Loy, vicepresidente de Aftermarket EMEA en NGK Spark Plug Europe, da la bienvenida a la compañía al nuevo responsable. “NGK Spark Plug Europe se beneficiará de la amplia experiencia en Aftermarket de Lionel, que le brinda una visión inigualable en materia de productos y temas comerciales. También tiene un historial impresionante para ofrecer nuevos conceptos importantes. Estos logros, junto con su clara visión de desarrollo empresarial, lo hacen ideal para el nuevo puesto. Estamos ansiosos por su contribución”.

En palabras de Lionel Vautrin, “hay muchas oportunidades interesantes para NGK Spark Plug Europe y estoy encantado de tener la oportunidad de supervisar una nueva era de crecimiento potencial. Será un placer fortalecer y ampliar las relaciones con los clientes en sus numerosos mercados en toda EMEA”.