La marca premium Infniti, que forma parte de la “Alianza” formada por Renault, Nissan y Mitsubishi, ha decidido abandonar Europa Occidental, incluida España, en marzo de 2020. La firma seguirá apostando por otros mercados como Estados Unidos, Canadá, Oriente Medio, Asia y una pequeña lista de países de Europa del Este.

Infiniti ha confirmado que hasta el mes de marzo de 2020 los propietarios de sus vehículos podrán acudir de manera habitual a su concesionario para todos sus requerimientos de los servicios posventa. Será a partir de esa fecha cuando una serie de concesionarios Nissan, seleccionados previamente, darán a los propietarios de Infiniti todos los servicios de mantenimiento, reparación y de garantía para su vehículo, informa el portal Motor.es.

La transición en el servicio de posventa tardará unos cuantos meses en finalizarse. Entre octubre y noviembre de 2019, los propietarios de un Infiniti serán notificados, a través de una campaña informativa, de los cambios para tener constancia de cuál será el concesionario al que deberán acudir para seguir ejerciendo sus diferentes derechos como clientes.