La cadena de autocentros Norauto, especializada en el mantenimiento integral y equipamiento del automóvil, ha alcanzado los 71 centros en España con tres recientes aperturas en Madrid y Mallorca. La capital de España cuenta ya con 12 autocentros de Norauto tras las inauguraciones de los establecimientos de Alcobendas y Alcorcón Urtinsa. La puesta en marcha de Norauto Palma Levante constituye, en cambio, la segunda en las Islas Baleares.

La apertura de estos tres centros ha supuesto la creación de 50 puestos de trabajo indefinidos. Además. Norauto ha contratado a 200 personas durante el verano para reforzar las plantillas de sus centros por toda España.
La cadena de autocentros continua con su plan de expansión en España con una política de precios bajos y la accesibilidad del mantenimiento integral, el equipamiento del automóvil y la movilidad alternativa. Así, prevé para los para los próximos meses nuevas inauguraciones en Barcelona.
Todos los centros ofrecen una amplia cartera de servicios para el mantenimiento integral y equipamiento del automóvil, así como un área de movilidad alternativa con bicicletas eléctricas, scooters eléctricos y scooters. El horario de apertura es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00horas, para la comodidad de los usuarios.