Yuasa Battery Iberia, filial del fabricante japonés GS Yuasa, lanza una nueva generación de cargadores de baterías de automóviles que ofrece tecnología de última generación para la carga de las últimas baterías Yuasa, incluyendo las de tipo AGM.

 

La nueva familia cuenta con cinco modelos que proporcionan soluciones para una amplia gama de problemas relacionados con las baterías, incluyendo la restauración de las baterías extremadamente descargadas. Dispone asimismo de carga de mantenimiento exclusiva, modos especiales para la carga durante el periodo de invierno y la carga de las exigentes baterías AGM.

Los cargadores son adecuados para su uso en todo tipo de baterías de automoción, como los automóviles y motocicletas, vehículos todo terreno (4x4), motos de nieve, cortadoras de césped, agrícolas, marinos y caravanas.

La función de diagnóstico de la batería YCX 5.0 12V contiene características que muestran si es capaz de recibir y retener la carga, junto a una función de reacondicionamiento especial que restaura baterías extremadamente descargadas.

Con su carga de mantenimiento exclusiva, un modo para la carga en invierno y de carga de las baterías AGM, el versátil YCX 5.0 también cuenta con una pantalla única que permite a los usuarios seguir todo el proceso de carga de ocho pasos totalmente automático.

Por último, el YCX 5.0 es adecuado para cargar baterías de 1,2 a 110Ah y mantenimiento de baterías de hasta 160Ah.