Para satisfacer la creciente demanda del mercado aftermarket, Delphi Technologies lanza dos nuevas bobinas de encendido de equipo original, que incorporan su tecnología probada de carga múltiple. Hasta la fecha, se han producido más de 14 millones de bobinas, diseñadas para las aplicaciones de Mercedes más comunes.

Las bobinas de encendido de equipo original de Delphi Technologies se instalan en más de 150 modelos de Mercedes, entre los que se incluyen el A220, C180, C200, E200, GLA200 y Vito. Las nuevas incorporaciones amplían la oferta de bobinas de Delphi Technologies hasta más de 500 referencias, lo que abarca casi 9.000 aplicaciones (marca/modelo/tamaño del motor) y un parque de 114 millones de vehículos.

Con la bobina de carga múltiple de Delphi Technologies, la chispa de encendido va seguida de varias más para encender la mezcla de aire y combustible en condiciones exigentes, como un nivel elevado de recirculación de gas de escape, o una mezcla pobre de combustible. Las chispas rápidas y consecutivas permiten alcanzar la sincronización de chispa deseada durante el encendido. Esto genera una combustión óptima, ayuda a ahorrar hasta un 20% de combustible y a reducir las emisiones en motores GDi, en comparación con los sistemas de encendido de múltiples chispas controlado por tiempo de la competencia.

“Al poner esta innovadora tecnología a disposición del mercado aftermarket independiente, los talleres pueden ofrecer a sus clientes una reparación de calidad de sus bobinas a un precio competitivo. Además de disponer de una oportunidad de negocio inmediato, los talleres podrán adaptarse a una creciente flota de vehículos de lujo que requerirá reparaciones de calidad durante toda su vida útil”, comenta Jean-Francois Bouveyron, vicepresidente de Delphi Technologies Aftermarket para Europa, Oriente Medio y África.

Más información sobre la gama de componentes de encendido de Delphi Technologies en este enlace.