Con unas 250 piezas de nueva incorporación, la marca DT Spare Parts está ampliando su gama para adecuarse a los motores de Volvo Bus: B 9/11/12/13 D/DH. El nuevo catálogo incluye unos 1.900 recambios propios, que sustituyen a unos 4.000 números de referencia. La marca ofrece así una gama aún más extensa de recambios para autobuses, naturalmente con la garantía DT Spare Parts de 24 meses.

El continuo desarrollo de nuevos recambios DT Spare Parts permite ofrecer una gama en continuo crecimiento y soluciones orientadas al futuro, y todo ello desde una sola fuente. Además del programa de recambios adecuados para el motor Volvo Bus B 9/11/12/13 D/DH, también hay disponible otro para Volvo B 10/B12. La división de productos destinados al segmento del autobús incluye un total de más de 13.000 piezas.

Se puede obtener más información sobre los nuevos recambios y los ya existentes utilizando el buscador de producto del Partner Portal, así como en las versiones digitales de los catálogos DT Spare Parts, incluyendo el nuevo adecuado para Volvo Bus. Las versiones impresas se pueden solicitar gratuitamente a través de los socios distribuidores.