La marca DT Spare Parts ha ampliado su gama adecuada para vehículos de la serie O 500 de Mercedes-Benz con unas 520 nuevas piezas, de forma que el nuevo catálogo incluye más de 2.400 recambios DT, que reemplazan a unos 5.700 números de referencia.

Estos nuevos recambios han superado los controles de calidad del Diesel Technic Quality System (DTQS), con el que la compañía Diesel Technic garantiza la fiabilidad, seguridad y calidad de sus productos. Esto incluye también una garantía mundial de 24 meses, que comienza en el momento de la compra por parte del usuario final.

El continuo desarrollo de su gama permite a DT Spare Parts ofrecer una oferta de productos en constante crecimiento y unas soluciones orientadas al futuro, todo ello desde una sola fuente. Además del adecuado para la serie O 500, están disponibles otros catálogos de recambios DT Spare Parts disponibles dentro de la división de autobuses adecuados para la marca Mercedes-Benz.

Tanto los distribuidores como sus clientes de talleres pueden acceder al nuevo catálogo adecuado para la serie O 500 de Mercedes y al resto de catálogos de DT Spare Parts en su versión digital, así como a su versión impresa en los distribuidores locales. A través de la búsqueda online de productos en el Partner Portal se puede acceder en cualquier momento a información adicional.