Olipes resume en su Guía de Optimización Económica para Talleres una serie de acciones para afrontar una nueva etapa después de semanas de obligada inactividad. La compañía subraya que, ahora más que nunca, “la rentabilidad de los talleres de mantenimiento y reparación de vehículos es el factor determinante para la supervivencia de este tipo de negocios”.

Este libro electrónico proporciona unos consejos básicos para poder rentabilizar al máximo el taller desde varias perspectivas: comercial, financiera, operaciones y atención al cliente. Así, la guía recoge recomendaciones para aumentar los beneficios, atraer más clientes, fidelizar a los actuales y aumentar el ticket de compra.

El manual es completamente gratuito y para descargarlo, el usuario sólo tiene que pulsar AQUÍ y rellenar el formulario con sus datos.

Este tipo de iniciativas forma parte de las ventajas de las que disfrutan los talleres que pertenecen a la red Partner de Olipes, así como de cursos de formación, servicio de asistencia técnica, abanderamiento de instalaciones, etc.