Olipes, especialista en lubricantes, celebró el pasado 12 de mayo en sus instalaciones de Campo Real una jornada de puertas abiertas para GrupAuto, que contó con más de 40 asociados inscritos de talleres y centros de toda España.

El día comenzó con una visita a las instalaciones de fabricación y envasado de Olipes, donde los asistentes fueron guiados por los responsables de cada sección, que además de atender las numerosas preguntas de los asistentes, explicaron con detalle todos los procesos a los que son sometidos los lubricantes en esta planta.

Junto a la visita a fábrica se realizó una charla formativa sobre las 'Tendencias del sector aftermarket' para los próximos cinco años, impartida por Fernando Díaz, director comercial de Olipes, que contó asimismo con la exposición de Paco León, director de Lionship, sobre 'Capacitación, liderazgo e Innovación'.

Como colofón, una disputada carrera de karts en la que participaron los invitados junto al personal de Olipes, una excelente oportunidad para que los asociados de GrupAuto pudieran conocer personalmente al equipo humano que hay detrás de su proveedor de lubricantes.